Somos
una empresa uruguaya que está en el mercado desde hace más de 60 años atendiendo a nuestros clientes: bares, restaurantes, hoteles, empresas de catering, compañías de vending, almacenes y supermercados, empresas y familias, a lo largo y ancho de todo el país.
Todos nuestros esfuerzos están dirigidos a ofrecer los mejores productos y servicios en el campo de los alimentos, atendiendo las necesidades de nuestros clientes, acompañando su crecimiento y estableciendo relaciones de largo plazo. Porque además de la calidad, creemos en la calidez.
Creemos en el desarrollo de nuestro personal mediante la capacitación, mejorando su calidad de vida y la de su familia.
Sabemos de nuestra responsabilidad social y generamos acciones concretas para cumplir con la misma. Porque no se trata solo del café, los postres, la chocolatada o el helado. Se trata de la gente, y para nosotros, es lo primero.
La gente
Contamos con personas especializadas en la industria, gente que sabe,
que nos acompaña en el desarrollo de la empresa desde hace muchos años.
Y ese es nuestro mayor valor.
Trabajamos en equipo con nuestros proveedores y clientes, en una fábrica ubicada en un lugar estratégico de la ciudad de Montevideo y a poca distancia de las vías de comunicación más importantes de la ciudad, así como con el resto del país. Y eso nos permite tener procesos de distribución y atención inmediatos, personalizados, cercanos.
Porque lo importante, es estar cerca, siempre.
Fabricación
Importamos el café en grano de Brasil y Colombia, a proveedores con los cuales tenemos una relación comercial ininterrumpida.
Las variedades de granos incluyen Moka, Santos, Minas y Vitoria, entre otros.
Nuestra tostadora, totalmente automática, tuesta y glasea el grano con la cual se obtienen distintos grados de tostado, para luego preparar las diversas mezclas. En el caso del café molido, una batería de molinos obtiene los distintos tipos de molienda según los requerimientos de los clientes.